Misión

JEC Multiherrajes S.A. tiene como misión la búsqueda permanente de oportunidades de negocio, asociadas con el mercado de los herrajes eléctricos, telefónicos y las estructuras metálicas; mediante la definición y ampliación de su portafolio de productos y servicios, procurando mantener estándares de calidad que generen valor para el cliente, y a través del mejoramiento de sus procesos internos desarrollando un plan de crecimiento integral en pro del talento humano, el recurso tecnológico y sus capacidades organizacionales.

Visión

JEC Multiherrajes S.A. será reconocida como una empresa que genera rentabilidad, manteniendo relaciones sostenibles con sus empleados, clientes, proveedores y la comunidad en general; con una cultura orientada hacia el mejoramiento continuo y la optimización de sus procesos, fortaleciendo sus capacidades humanas, tecnológicas y organizacionales.

Multiherrajes SA

Política de Calidad

JEC MULTIHERRAJES S.A. como empresa del sector metalmecánico, genera valor para sus clientes y demás partes interesadas, mediante un Sistema de Gestión Integral (S.G.I), que se enfoca en las siguientes perspectivas:

Calidad: MH tiene como principio fundamental entregar productos y servicios de calidad adecuado a las necesidades y expectativas de nuestros clientes; aplicando los procesos adecuados para asegurar la conformidad con los requisitos del cliente, la entrega oportuna de sus productos, aplicación de buenas prácticas de manufactura, y por medio de la planificación y el control de nuestros procesos. La política de gestión integral será revisada periódicamente y se adecuará de acuerdo a los cambios que se presenten en la organización.

Medio Ambiente: Nuestro compromiso se orienta a la protección del medio ambiente, previniendo la contaminación generada en sus procesos; así como también al control de sus aspectos ambientales significativos, derivados de nuestras actividades, como son: el consumo de agua, la generación de vertimientos, la generación de emisiones atmosféricas y la generación de residuos peligrosos.

Seguridad industrial y salud ocupacional: El compromiso de MH se fundamenta en prevenir los daños y el deterioro de la salud de sus trabajadores, de acuerdo a la implementación de procedimientos de trabajo seguro, la ejecución de programas de control, la realización de actividades de capacitación y el suministro de elementos de protección personal, que prevengan y mitiguen los accidentes, incidentes y enfermedades profesionales relacionados con los peligros de mayor impacto que son: mecánicos, químicos, físico químicos y locativos.

Mejoramiento continuo: MH fundamenta su gestión empresarial bajo la mejora continua de sus procesos estratégicos, operativos y de soporte, buscando así, mejores niveles de desempeño. Haciendo énfasis en la calidad, seguridad industrial, salud ocupacional y gestión ambiental.

Comunicación: MH dispone y mantiene los medios de comunicación necesarios, con sus partes interesadas, para divulgar esta política y demás documentos y registros que la componen y complementan, haciendo énfasis en las responsabilidades, obligaciones y autoridad de sus trabajadores, para el cumplimiento de esta política.